¿Qué buscamos para una reunión de trabajo?

Es importante para nosotros que este fuera de la Ciudad donde están las oficinas para tener más concentración de los participantes, en las ciudades tenemos nula o poca vegetación y un lugar rodeado de esta nos da la armonía que buscamos, siempre estamos entre edificios, elevadores y pavimento, cuando salimos nos gustan los hoteles que tengan cabañas o villas en horizontal.

A veces por la carga de trabajo el personal no se conoce más que por teléfono o medios digitales, entonces buscamos hoteles en los que haya áreas al aire libre donde podamos tener dinámicas de integración y diversión para lograr el objetivo de nuestra reunión que es ver todos hacía una misma meta.

Buscamos que tengan salones de sesiones cómodos, prácticos, confortables de preferencia con aire acondicionado y equipo audiovisual, para evitar andar cargando nuestro cañón de proyección o equipo de sonido.

 Las reuniones que tenemos a veces son para directores de aproximadamente 15 ó 20 personas o en las convenciones de Ciudad con operativos o vendedores son de 60 ó 70 personas, nos ayuda mucho que estén cerca de la Ciudad de México para evitar el gasto excesivo de traslados.

Buscamos que tengan áreas de esparcimiento para que al finalizar la agenda de trabajo, puedan convivir entre todos, tales como Fogatadas, Fiestas Tema, Parrilladas, Cenas baile donde haya un karaoke o cómico amenizando el evento. 

Buscamos hoteles que cuenten con comida mexicana que no manejen comida muy comercial y para salir de la rutina gastronómica este plus nos ayuda bastante a que coman rico y con diversidad considerando también a nuestros vegetarianos.  Con diferentes áreas para comer para desestresarnos de la junta de trabajo que tengamos.

El estacionamiento es muy importante que tenga la capacidad para estacionar los autobuses o los coches de la empresa y si es gratuito mucho mejor.

Alejandra Segura
Alejandra Segura