Restaurante Los Alcatraces

Uno de los mejores restaurantes de Cuernavaca

Con la idea de resaltar los sabores de Morelos en Restaurante Los Alcatraces fusionamos técnicas nuevas de presentación, siempre pensando en tendencias actuales. La carta cuenta con una variedad de elementos que seguro satisface hasta el mas exigente paladar.

Buffet en Cuernavaca

Algo que sin duda nos distingue, es que contamos con la más sensacional vista panorámica en Cuernavaca, esto gracias a nuestra ubicación y tipo de construcción. Disfruta de esta maravillosa vista mientras te deleitas con exquisita comida y como siempre de un servicio extraordinario.

Contamos con un desayuno buffet de lunes a viernes que consta de una barra fría, miel de abeja, jugos, pan artesanal hecho en nuestros hornos, tortillas hechas a mano y una gran variedad de platillos en el cual también se incluyen algunos vegetarianos. Los domingos disfruta de nuestro brunch adicionado con antojitos mexicanos como pancita, barbacoa, carnitas, tamales y muchas cosas más.

Cada platillo es elaborado con la mayor dedicación, desde la compra de nuestros ingredientes, la preparación en nuestra cocina hasta ser servido con calidad en su mesa.

Nuestra extensa gama de vinos de varios países, hacen de nuestra cava una de las más completas de Cuernavaca, resaltando nuestros vinos mexicanos por su particular sabor. Se maridan de manera mágica con nuestra cocina Mexicana contemporánea. Nuestro personal capacitado hará que su elección sea un exquisito momento para su paladar.

arranchera norteña

Nuestras cervezas artesanales, orgullo del estado de Morelos están para deleitarse en nuestro Restaurante o en la comodidad de nuestra alberca al aire libre, por su gran sabor y consistencia. Estas cervezas nacieron para satisfacer los paladares más exigentes y los gustos más peculiares.

Reserva una mesa, un espacio, crea momentos y experiencias, pide ayuda para ese momento especial.