Uno de los mejores restaurantes en Cuernavaca

Los Alcatraces logo

Sabor, tradición y orgullo mexicano

En Los Alcatraces, el tradicional sabor mexicano y la cocina contemporánea se fusionan para dar lugar a únicos y novedosos platillos de excelente sazón, en donde cada creación es concebida utilizando siempre ingredientes mexicanos que aportan esos sabores tan característicos de nuestra tierra, que dan el toque distintivo de la inigualable gastronomía que nos representa.

Texturas, colores y sabores presentes en combinaciones únicas, en donde la técnica y el arte del emplatado dan origen a creaciones innovadoras que deleitan la vista, el olfato y el gusto.

Nuestra oferta gastronómica, diseñada cuidadosamente para ofrecer una alternativa para disfrutar en cada momento del día, está compuesta por 2 cartas distintas:

 DESAYUNOS: 8:00 a.m. – 12:30 p.m. 

 COMIDAS Y CENAS: 1:00 p.m. – 10:00 p.m.

Nuestra oferta se complementa con una extensa y variada carta de licores para darle placer a cualquier paladar. Además, somos de los pocos restaurantes en Cuernavaca con cava de vinos para ofrecer una fina selección de diferentes países como Francia, Italia, Argentina, Chile, España y por supuesto, México.

Nuestro estilo de servicio, cálido y esmerado, busca atender a nuestros invitados con amor y entrega, para hacerlos sentir como en su casa.

El restaurante con la mejor vista panorámica de Cuernavaca

Disfruta de una propuesta gastronómica única, casual y novedosa, frente a la vista panorámica más espectacular de la ciudad.

El escenario perfecto para el romance

Conoce nuestros paquetes especiales de Cenas Románticas para pasar una maravillosa noche en compañía de tu persona favorita.

Abrir chat
¡Hola, buen día! Gracias por escribirnos 🙂
¿Cómo podemos ayudarte?