7 ventajas de realizar un evento corporativo en Cuernavaca

La Primavera de México es ideal para efectuar reuniones de trabajo en un clima cálido con las atenciones de personal experimentado y certificado en turismo de reuniones.

  1. Los asistentes se preparan con antelación en la presentación y estudio de los temas a tratar durante el evento corporativo, dejan los pendientes de casa a cargo de la familia o programan su atención para una fecha posterior.
  2. Desde la salida de la ciudad de origen se crea un clima de camaradería que permite la comunicación directa e informal entre los diferentes niveles jerárquicos de la empresa.
  3. La cercanía con la Ciudad de México nos permite tener la percepción de atender cualquier imprevisto o accidente en casa o empresa debido a la formidable conexión carretera a través de la Autopista Federal 95D.
  4. El clima cálido y los matices de colores de una vegetación exuberante inspiran ideas y cambian actitudes poco favorecidas al enfrentar el cambio para conseguir aportes positivos.
  5. La solidaridad se incrementa al “depender” de las únicas personas que conocemos en un lugar casi desconocido, propiciando el trabajo en equipo, dejando en segundo plano las necesidades del ego.
  6. Las actividades de integración son imprescindibles para conseguir diversión y nuevos enfoques a problemas y situaciones que son comunes al grupo.
  7. Se descubren nuevos liderazgos y características en los integrantes del equipo de trabajo para trazar nuevas tareas y objetivos que permitan el crecimiento empresarial.
Alberto Miranda
Alberto Miranda