La Ciudad de la Eterna Primavera

Bienvenido a Cuernavaca

Con el sobrenombre de “Ciudad de la eterna Primavera”, Cuernavaca ofrece un clima considerado por muchos como el ideal, ya que casi todo el año se mantiene una agradable temperatura que permite el desarrollo de varias actividades turísticas y de relajación.

Con atracciones que van desde las zonas arqueológicas hasta bellos jardines y monumentos históricos, la ciudad recibe cada año a miles de visitantes que son recibidos con los brazos abiertos, atendidos con cariño y respeto, procurando hacer de cada visita, una experiencia inolvidable.

En el rubro de los museos, podemos mencionar el Cuauhnáhuac, alojado en el Palacio de Cortés, en el centro de Cuernavaca; este edificio histórico, edificado en 1535, es uno de los iconos más significativos de nuestra ciudad, lo que lo convierte en un punto de visita obligado.

Con su privilegiada ubicación al norte de la ciudad, el Hotel Villa del Conquistador facilita el trasladarse a diversos puntos para disfrutar de todas las maravillas que Cuernavaca tiene listas para sus visitantes.