Tercera noche gratis

Planea una visita a la Primavera de México con la mejor tarifa de alojamiento, sin contratiempos, comodidad y una gran experiencia gastronómica.

Hotel en cuernavaca-lada sin costo

Habitaciones + Alberca climatizada

Nuestras habitaciones satisfacen diferentes necesidades, quienes buscan unas breves vacaciones en familia cerca de la Ciudad de México y prodigar diversión a los más pequeños mientras se consiente a mamá con platillos de la cocina mexicana contemporánea y un buen masaje, eligen una habitación Junior Suite.

Hotel Cuernavaca WhatsApp

Llegar es muy fácil

Ciudad de México a Cuernavaca

Testimonios · TripAdvisor

Cancha de Tenis · Squash · Golfito

El Hotel Villa del Conquistador es una de las opciones más accesibles por su inmejorable ubicación a sólo 600 metros de la Autopista del Sol.

El bullicio de la Ciudad de la Eterna Primavera está suficientemente alejado para conseguir un buen descanso en una ambiente natural, rodeado de árboles y jardines cuidados con esmero.

Nuestro personal es evaluado como eficiente, amable y sincero ya que reconoce la importancia del turismo en la economía local, sin dudarlo; sabemos que “el turismo nos beneficia a todos”.

Mejor tarifa directa

Reservar es muy fácil, cargo a tarjeta de crédito, depósito bancario, transferencia electrónica, están disponibles para asegurar su experiencia. Tarifa familiar para 2 adultos y 2 menores con estancia de 4 días y 3 noches desde $5,699 por familia*

Teléfono Hotel en Cuernavaca

¿Cuál es tu nombre y apellido? (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Seleccione una opción: (requerido)

Mensaje

Yolanda Mora
Yolanda Mora