Fin de Semana en Pareja · Cuernavaca · Hotel · Cena

Sorprende a tu pareja con un viaje cercano a la Ciudad de México, los detalles son importantes para mejorar la comunicación e incrementar la confianza en un ambiente colorido inmersos en uno de los mejores climas reconocidos a nivel mundial a través de la literatura, cinematografía e historia.

Cuernavaca

A sólo 60 kilómetros se localiza la “Primavera de México”, Alexander von Humboldt; gran viajero y reconocido naturalista agregó el adjetivo “eterno” para reconocer una de las más importantes biológicas del Continente Americano. El trayecto es inspirador, tenemos la oportunidad de admirar la riqueza forestal de nuestro país al mismo tiempo que disfrutamos el mejor tramo carretero de las vías de comunicación a cargo del gobierno federal.

Viernes a Domingo

Nuestras habitaciones están listas a las 3:00 p. m. , sin embargo les invitamos a llegar desde temprano para disfrutar las áreas públicas de una propiedad con 15 mil metros cuadrados de espacios dedicados a la jardinería y colorido de las flores endémicas de Cuauhnáhuac, refrescarse con un chapuzón y comenzar la aventura.

La zona es segura debido a la presencia de instituciones educativas, militares y comerciales; abunda la diversidad de plazas comerciales cercanas que invitan a realizar compras en un ambiente turístico y relajado.

Cena romántica

La vista del Restaurante “Los Alcatraces” es impresionante, nos invita a recordar los pensamientos del Conquistador Hernán Cortés, quien decidió establecer su casa en el valle después de la feroz lucha que sometió a Tenochtitlán. Sopa o ensalada, plato fuerte, postre y vino de la casa son el preámbulo de una habitación decorada con flores de nuestros jardines que conseguirán dar un toque espontáneo y romántico a la ocasión.

Sábado deportivo

Nuestras amplias instalaciones permiten la práctica del tenis, provocando sonrisas y diversión; el gimnasio está disponible a partir de la 7 de la mañana y la cancha de squash es perfecta para la eficiencia cardiopulmonar. Por la tarde pueden reserva una hora de golfito para preparar una noche de baile en los bares y discotecas cercanos o dar un paseo por la Plaza de Armas de la capital morelense o bien quedarse a escuchar música en vivo en el hotel.

Pool Bar · Alberca climatizada

Si buscan descanso y un bronceado perfecto, lo mejor es quedarse a la orilla de la alberca; contamos con un plan que incluye alimentos y bebidas de 11 a.m. a 6 p.m. donde la coctelería y barra libre internacional conviven de manera generosa con una alberca a 28 ºC. Los masajes son imperdibles para quienes buscan consentirse al máximo, consiguiendo salud y bienestar físico.

Seguridad

Todos los accesos a las instalaciones son resguardados por elementos capacitados, su vehículo se encuentra protegido, consiguiendo tranquilidad para enfocarnos en nuestros seres más queridos.

Inversión

Reserva a través de tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica, será muy sencillo apartar su nueva aventura.

Tres días y dos noches + Cena romántica + Descuentos desde $3,850* por pareja.

*excepto puentes y días festivos

Llámanos y reserva ahora

Alberto Miranda
Alberto Miranda