); ga('send', 'pageview');

Grupos y Convenciones

Integración de grupos de trabajo

La Primavera de México se localiza a sólo 60 minutos de la Ciudad de México, la caseta de peaje en la Alcaldía de Tlalpan es el punto perfecto para iniciar una experiencia que consiga mejorar los objetivos empresariales de integración de grupos de trabajo, implementar nuevos y sofisticados sistemas que permitan mejorar la eficiencia de recursos humanos, materiales y financieros en un ambiente relajado con espacios amplios, naturales y coloridos sin olvidar la oportunidad de conseguir un poco de diversión a través de actividades acuáticas en una alberca a 28 ºC.

Actividades de integración

Los anfitriones de turismo de negocios y reuniones el Hotel Villa del Conquistador cuentan con certificaciones y rancia experiencia que conseguirán maximizar la inversión de su empresa, consiguiendo una experiencia imborrable en la mente de sus colaboradores, clientes y proveedores.

Comunicación eficiente

Los beneficios de realizar juntas de trabajo fuera de la Ciudad de México son comprobados, se logra captar la atención de nuestros invitados al máximo durante un par de días, la motivación se eleva y los recuerdos son inolvidables. La tecnología de nuestras instalaciones es de vanguardia y consigue transmitir la información seleccionada de manera eficiente y amable al usuario consiguiendo un extraordinario retorno de inversión.

Planeación y logística

Nuestro equipo estará enfocado a conseguir resultados tangibles apoyando a los organizadores con múltiples sugerencias de actividades y listas de tareas a cumplir que harán de su viaje una experiencia motivante de superación personal enfocada a los negocios.

Inversión garantizada

Por la calidad de insumos, instalaciones y clima perfecto, el Hotel Villa del Conquistador es la mejor opción en función costo – beneficio y experiencia del cliente al contar con amplias instalaciones de recreación, deportivas y gastronómicas que conseguirán retorno de inversión esperado por su empresa o institución.

Consulte con nuestros asesores una infinidad de opciones de alimentación, alojamiento y actividades que harán brillar su producto o servicio.

Hotel en Cuernavaca · Grupos

Permítanos presentar una propuesta de acuerdo a su agenda, numero de personas y logística de cada una de sus actividades, contamos con un coordinador de grupos y eventos para atender sus solicitudes y necesidades de ultimo momento. Nos gustaría hacer llegar una propuesta de actividades, alimentos y beneficios al elegir a Cuernavaca como sede de su equipo.