Restaurante

La vista desde Restaurante Los Alcatraces es algo que sin duda nos distingue, esto gracias a nuestra ubicación y tipo de construcción. Disfruta de esta maravillosa vista mientras te deleitas con exquisita comida y como siempre de un servicio extraordinario.

Cena en pareja

Aunque la costumbre de nuestros comensales es reservar una mesa con vista a la ciudad y dejar que los últimos antojos de nuestro invitado sean los que decidan hacer referencia a un recuerdo que provoque una plática amena y divertida, al Chef Víctor Pedraza le interesa provocar risas y recuerdos con sabores de la Cocina Mexicana y más de 200 etiquetas de vinos y licores con aromas a café, incienso y velas.

Tradicional Desayuno Buffet

La Mayora coordina el montaje del buffet que se ofrece todos los días en Los Alcatraces; verifica cada detalle que le permita transmitir la lealtad de cada comensal al mezclar la suavidad y aroma de una tortilla hecha a mano con las especialidades del Chef y los jugos, frutas y pan recién horneado por cocineros entusiastas de la historia de cada platillo y sabor recordado.

Tardes de Música Viva + Buffet

Las cazuelas de las especialidades de Cocina Tradicional Mexicana con el sazón del Chef Víctor Pedraza encuentran días con sorpresas como el Viernes de Ceviches o Almuerzo Morelense “para no fallar” con la cecina que consigue guardar la humedad perfecta a la plancha más caliente, consiguiendo el “sellado” de los pasillos de humo en Oaxaca, Puebla o en la leña del campo en Tehuixtla.

Viernes de Ceviches y Música Viva en Cuernavaca
Restaurantes en Cuernavaca
admin
admin

No Comments

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.